Atención Médica

Envejecimiento

En el proceso de envejecimiento influyen factores biológicos internos y también otros externos que en algunas ocasiones podemos controlar.

Como son:

• El sol y la luz solar.
  • Alimentación poco equilibrada.
  • Ritmo de vida.
  • La contaminación ambiental.

Acne

El acné es una enfermedad común de la piel que provoca espinillas (granos). Las espinillas se forman cuando los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se tapan. La mayoría de las espinillas aparecen en el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros.

Fibrosis Postquirúrgica

Es un padecimiento que se produce por realizar cualquier tipo de corte en el organismo, como la cirugía de columna, provocando una cicatrización excesiva de los tejidos los cuales pueden causar grandes dolores al comprimir tejidos, nervios y raíces nerviosas.

Asimetría Facial

Se produce cuando el rostro no es simétrico o equilibrado. En cierta medida, la mayoría de nosotros tiene caras asimétricas, pero no a un grado que sea notable. Sin embargo, a veces la asimetría puede ser muy pronunciada y evidente, la cual puede ser congénito y aparecer en el nacimiento, o puede desarrollarse más tarde en la vida.

Alopecia

La pérdida del cabello puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento.

Celulitis

Es una infección cutánea bacteriana común y potencialmente seria. La piel afectada tiene un aspecto inflamado y rojo, y suele ser dolorosa y caliente al tacto.

Hiperhidrosis

Es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio. Puedes sudar tanto que se te empapa la ropa o gotea por tus manos.