Rejuvenecimiento Facial

Hay diversos cambios faciales con el envejecimiento; se adelgaza la dermis, se pierde la elasticidad de los tejidos y hay caída de los mismos, hay pérdida de volumen, atrofia de la grasa, entre otros. El face lift puede ir en compañía de más métodos de rejuvenecimiento del rostro, como liposucción o plastia de cuello y papada, cirugía de párpados, mejilla, entre otros.

La piel es un órgano con vida que cambia continuamente y sus necesidades también.
Debes saber lo que necesita en cada momento.

Una piel más joven, luminosa y confortable. Embellecer y devolver la luminosidad a la piel.

Médica Ramos | Dra. Yesenia Argüello Ramos
Médica Ramos | Dra. Yesenia Argüello Ramos

Hilos tensores

Para hacer este procedimiento se introduce una aguja que crea una herida interna y deja un hilo reabsorbible. Esto crea una malla tensora que cómbatela flacidez. Dicho tratamiento también es un proceso veloz y eficaz que reactiva la producción de colágeno de forma natural.

Son bastantes los tratamientos de rejuvenecimiento de la cara que se usan para recuperar el brillo natural de la dermis. Sin embargo para nosotros mismos, son los más recomendables por sus buenos resultados y duración.

Ácido hialurónico

Es uno de los rellenos faciales más usados, ya que este ácido se encuentra de forma natural en el cuerpo. Por lo que al colocarlo en la piel se reabsorbe y sus efectos duran entre 12 y 24 meses, dependiendo de la persona.
Esta sustancia se infiltra en las arrugas y líneas de expresión, que se rellenan al momento. El contorno de ojos, la zona de alrededor de la boca y la zona nasogeniana son las áreas faciales más tratadas con ácido hialurónico.

Toxina botulínica

Aunque no lo creas, la toxina botulínica es de las técnicas menos invasivas y más usadas. Es un procedimiento sencillo que da resultados de forma inmediata. Aún así, la clave está en acudir con un experto que tenga experiencia en anatomía facial. Así, él se encargará de infiltrar la sustancia directamente al músculo que corresponda.

Médica Ramos | Dra. Yesenia Argüello Ramos